Amb la tecnologia de Blogger.

dimecres, 17 d’octubre del 2012

Unidad 4



Trabajar con la Cinta de opciones: Fuente (1) 


Para trabajar con las diferentes herramientas de la opción Fuente, tenemos que tener activada la pestaña Inicio de la Cinta de opciones. Podemos escribir el texto sin formato y después darle el formato en cada línea. Sin embargo, nosotros vamos a darle el formato a medida que vayamos escribiendo el texto. En esta unidad, sólo vamos a trabajar con las opciones de Diseño de la fuente (Fuente) y Tamaño de la fuente. Para ello: 

1.Seleccione el tipo de Fuente o letra que va a utilizar. Para ello, haga un clic en la punta de flecha que hay en el pequeño recuadro donde aparecen los diferentes tipos de fuentes o letras. Seleccione el diseño que desee:





2.Para seleccionar el tamaño de fuente o letra, haga un clic en la punta de flecha que aparece en el pequeño recuadro de Tamaño de fuente:





Prácticas

Ejercicio A 

1.Copie el siguiente texto con el formato de Fuente y Tamaño de fuente siguiente: 

• 1er párrafo: Fuente Arial. Tamaño 12 

•2º párrafo: Fuente Georgia. Tamaño 14 

•3er párrafo: Fuente Broadway. Tamaño 16 

•4º párrafo: Fuente Tahoma. Tamaño 19




Texto: 

Félix Baumgartner saltó una sola vez, pero su hazaña se repitió en tantas portadas de periódicos y pantallas digitales, la zambullida en la estratosfera fue tan rendible en términos de marketing, que la sensación hoy era la de un salto mútiple e infinito. 

"Un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para el marketing de las bebidas energéticas", rezaba un twuit tras el salto desde una cápsula a 39 kilómetros de altura que terminó con el aventurero de 43 años aterrizando a la perfección, caminando, en un suave descenso con paracaídas. 

En su vuelo hacia el planeta Tierra y el desierto de Nuevo México, Baumgartner quebró tres de los cuatro récords posibles, entre ellos el de romper la barrera del sonido a 1.342,8 kilómetros por hora y sin ayuda mecánica. Pero hubo un cuarto récord que escapaba a su control, el de millones de personas enamoradas de su loca aventura en una tarde/noche de domingo.

Según Google, casi ocho millones de personas vieron en vivo en Youtube el descenso del austríaco, la mayor audiencia de Internet para una transmisión en vivo. Todo un dato para la multinacional Red Bull, representada en 164 países y que el año pasado vendió 4.600 millones de latas de la hasta hace una década ignota bebida. Los más de medio millón de "me gusta" en Facebook dan una idea del éxito.

centre.lapau_competic.inicial © 2011.

TOPO